113.png

Eric Aedo Jeldres, Seremi de Bienes Nacionales, Rodrigo Díaz Wörner, Intendente de la Región del Biobío, y Alejandro Pedreros Urrutia, Alcalde de Coelemu, tienen el agrado de invitarle a la “Ceremonia de entrega de Títulos de Dominio, en el marco del lanzamiento del Programa Saneamiento de Títulos de Dominio, Zona de Rezago Valle del Itata”. A través de esta iniciativa que apunta a articular la inversión pública para reducir las brechas de desigualdad, la Presidenta Michelle Bachelet, dispuso de recursos para regularizar la pequeña propiedad raíz de 1.250 familias de las nueve comunas que conforman ese territorio.

Esta actividad se desarrollará el miércoles 1 de junio de 2017, a las 15.00 horas, en el Teatro Municipal de Coelemu, ubicado en calle Pedro León Gallo #609.

Quienes suscriben, agradecen desde ya su asistencia y participación que, sin duda, brindarán un mayor realce a la actividad.

Coelemu, junio de 2017.