pla.png

Taller Cultura y Patrimonio: Martes 9 de mayo, a las 16:00 hrs. en el Internado Municipal Manuel Binimelis.

"La Ilustre Municipalidad de Coelemu tiene el agrado de invitar a todas las organizaciones artísticas y culturales de la comuna, cultores, artistas independientes, gestores culturales, artesanos, jóvenes y comunidad en general, a participar de un Taller de Participación Ciudadana en el Marco de la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal - PLADECO Coelemu periodo 2017 - 2021", denominado "Desafíos y proyecciones en el ámbito de la cultura y el patrimonio local".

Taller Deporte y Actividad Física: Martes 9 de mayo, a las 19:00 hrs en el Internado Municipal Manuel Binimelis.

"La Ilustre Municipalidad de Coelemu tiene el agrado de invitar a todas las organizaciones y clubes deportivos de la comuna, deportistas, agrupación prosalud, clubes de adultos mayores, grupos de mujeres y comunidad en general, a participar de un Taller de Participación Ciudadana en el Marco de la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal - PLADECO Coelemu periodo 2017 - 2021", denominado "Desafíos comunales en el ámbito del deporte y la actividad física".

afiche pladeco.png