escudo2018.png

Ilustre Municipalidad de Coelemu informa a toda la comunidad Coelemana el Cierre Total de Calle Sauel Muñoz y prolongación calle Pedro León Gallo de Coelemu. Dicha duración será de 2 meses comprendido entre el 31 de enero al 31 de Marzo del presente año es decir 60 días corridos, según lo indica el decreto alcaldicio Excento N°243 con fecha, 29 de Enero del 2018.

La empresa constructora B&F, deberá instalar y mantener por su cuenta de día y de noche, tanto la señalización correspondiente, según "Guía de Seguridad de Transporte y Telecomunicaciones ", como asimismo difundir e informar oportunamente sobre la alteración transitoria del transito a la comunidad, organismos e instituciones que posean vehículos de emergencia.

Se pide la mayor comprensión a la ciudadania entendiendo que es una mejora para la comunidad

Para mayor detalle se adjunta Decreto correspondiente.

Attachments:
Download this file (Decreto 243.pdf)Decreto 243.pdf[ ]493 kB