desamu.png

INFORMACIÓN PARA DIFUSIÓN PROGRAMA VIDA SANA COELEMU

Programa Vida Sana es un Programa Comunal, dirigido a mujeres de 20 a 64 años, cuya finalidad es "Reducir los factores de Riesgo de

desarrollar enfermedades crónicas atribuidas a la malnutrición por exceso"

¿En que consiste?

En mejorar el estado nutricional y la capacidad física mediante: Actividades individuales realizadas por equipo compuesto por: Médico, Nutricionista, Psicóloga y Kinesióloga. y Talleres de actividad física, los cuales se realizan los dias martes y jueves de 17.30 a 19.00 hrs. en el gimnasio municipal.

¿Quienes pueden participar?

- Mujeres de 20 a 64 años usuarias de Fonasa (independiente el Tramo)

-Diagnóstico de Sobrepeso u obesidad

-No padecer de enfermedades crónicas , tales como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Dislipidemia.

-Disponer de tiempo para asistir a las actividades del programa, este es un Programa GRATUITO, solo se debe cumplir asistencia y estar

verdaderamente motivado a mejorar la condición física y estado nutricional.

¿Donde me puedo inscribir?

En el Departamento de Salud Municipal (Matta #501) con la Coordinadora del programa Vida Sana, o bien llamar al Depto. de Salud

42-2500168 y solicitar una hora para evaluación.

nutricion-011.png