maria teresa marchant 4.png

La comunidad escolar de la Escuela María Teresa Marchant cumplió 100 años y quiso celebrarlo en grande este pasado 20 de Junio con una ceremonia que se realizó en las dependencias del Gimnasio Municipal Coelemano, encuentro presidido el Alcalde de la comuna Alejandro Pedreros U., Directivos, profesores, alumnos, asistentes de la educación, padres y apoderados.

En una velada cargada de recuerdos y emociones destacó en este centenario, el homenaje realizado a grandes y recordados profesores de esta escuela, los cuales contribuyeron en su desarrollo, en el que destacaron ex directores y profesores.

Lo más llamativo de la jornada fue la pionera e innovadora forma que celebraron su centenario, visualizando un vídeo en el cual profesores, alumnos y asistentes de la educación  encabezado por su director Ángel Saavedra, se forman para construir la frase  "100 años" en el estadio de la comuna, siendo la primera vez que se realiza tipo de iniciativa en la comuna y en la región.

Video 100 años:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=0mznK-s0Sew

I. Municipalidad de Coelemu.

mtm.pngmtm2.pngmt3.png