camaron3.png

Organiza: Ilustre Municipalidad de Coelemu

Patrocina: Gobierno Regional del Bío-Bío

1- FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN

La Fiesta del Camarón, se realizará el DOMINGO 27 DE AGOSTO DEL 2017, en el sector de Vegas de Itata, Comuna de Coelemu.

2- DE LOS PARTICIPANTES

• Podrán participar en forma individual todas las personas que lo deseen, no estableciéndose categorías de sexo o edad.

• Los participantes deberán inscribirse a las 09:15 horas, del día de la competencia.

• El traslado hasta el lugar de la competencia deberá ser costeado por el participante.

• Los participantes recibirán por parte de la organización una colación.

• No se permitirá la participación del recolector(a) que haya resultado ganador del Primer lugar de esta competencia en la versión anterior (2016).

• No se permitirá el traspaso de especies entre los concursantes.

• La competencia tendrá una duración de 2 horas cronológicas, contabilizadas desde el inicio de la competencia.

• La comisión encargada de la extracción deberá velar para que los participantes ingresen al recinto de la competencia sólo con su máquina y el recipiente correspondiente y vacío, el que una vez terminada la competencia deberán entregar directamente a la comisión para iniciar el proceso de pesaje.

3- DE LA PREMIACIÓN

1er Lugar : La mayor cantidad en pesaje de camarones extraídos.

Premio : $250.000 más galvano

2do Lugar : La segunda cantidad en pesaje extraído

Premio : $150.000 más galvano

Champion : Camarón más grande