camaron3.png

DÉCIMO PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LA RAÍZ FOLCLÓRICA POPULAR AL CAMARÓN AGOSTO 2017.

Organiza: Ilustre Municipalidad de Coelemu.

Patrocina: Gobierno Regional del Bio-Bio

La Ilustre Municipalidad de Coelemu, tiene el agrado de invitar a Folcloristas, Cantores Populares y Conjuntos de hasta 5 personas, a participar en el Décimo Primer Festival de la Canción de Raíz Folclórica Popular al Camarón, a realizarse el domingo 27 de agosto en la localidad de Vegas de Itata de la comuna de Coelemu.

Cambio en bases sobre fecha de postulación, plazo máximo día sábado 26 de Agosto del 2017 hasta las 12:00 hrs

l.- DE LOS PARTICIPANTES

1. Los participantes deberán tener un mínimo de edad de 16 años.

2. En el caso de los participantes menores de edad, estos deberán ser acompañados por un adulto responsable.

3. No podrá participar él o los ganadores (1° lugar) de la última versión (año 2016) del presente festival.

4. Los participantes deberán inscribir una canción inédita, que tenga como tema central el Camarón y que no haya sido ganadora en otros eventos alusivos al camarón de similares características.

5. El tema por presentar deberá ser de raíz folclórica.

6. Los participantes deberán hacer llegar la canción en competencia en formato CD o a través de correo electrónico. Además, se debe adjuntar un documento con los siguientes datos:

• Título y Letra de la Canción

• Nombre del o los Autores y/o compositores

• Nombre del o los intérpretes

• Dirección y Teléfono de contacto

• Además de la ficha técnica con requerimientos y especificaciones de amplificación.

7. Cualquier acompañamiento musical será responsabilidad del o los participantes.

8. Los participantes (solistas), podrán acompañarse por un máximo de cuatro músicos.

ll.- DE LAS INSCRIPCIONES

• Las inscripciones se cierran el Sábado 26 de Agosto de 2017 a las 12:00 horas.

1. Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (42) 2500119 o al +56991826588

2. Los resultados de la preselección se darán a conocer el día sábado 26 de agosto a las 14:00 hrs. y publicados en la página www.municipalidaddecoelemu.cl y el facebook Oficial de la Municipalidad de Coelemu.

3. La inscripción es gratuita.

DE LOS PREMIOS

1. La Ilustre Municipalidad de Coelemu premiará el Primer, Segundo y Tercer Lugar.

2. Los premios consistirán en:

1ª Lugar $ 400.000, más Galvano.

2ª Lugar $ 200.000, más Galvano.

3ª Lugar $ 100.000, más Galvano.

SE ADJUNTA DOCUMENTO CON BASES Y MAYOR DETALLE