territorio.png

Primera jornada Territorial de centros de alumnos del territorio del Valle del Itata

Con la presencia de nuestro Alcalde Alejandro Pedreros y el SEREMI de Educación Sr. Sergio Camus Campos, la jornada tiene como objetivo que los jóvenes estudiantes se conozcan, creen redes con los distintos establecimientos del Valle del Itata, con el fin de que comiencen a interesarse por el crecimiento y desarrollo de su territorio, inmiscuyéndose en las decisiones que se deben tomar para que la educación pública tenga un real impacto en su comunidad.

La iniciativa la integran: Centros de Alumnos de 10 liceos de territorio Valle del Itata (Cobquecura, Coelemu, Ninhue, Portezuelo, Ránquil, Portezuelo, Quirihue, San Nicolás y Trehuaco), Nuestro Alcalde y Presidente de la Asociación de Municipalidades del Valle del Itata Alejandro Pedreros Urrutia, Seremi de Educación, Coordinadora Regional del PZR, Profesional coordinadora de la Mesa de Educación del Territorio, profesores asesores de los Centros de Alumnos y Director del Liceo Domingo Ortiz de Rozas.

I. Municipalidad de Coelemu.

territorio2.pngterritorio3.png