mundorural.png

Encuentro y conmemoración del Día de la Mujer Rural en Coelemu.

Con más de 10 años, el pasado 21 de octubre se realizó una nueva versión de la iniciativa denominada "Encuentro del Día de la Mujer Rural",  actividad que  este año está a cargo de la agrupación "Guillermina Acevedo" perteneciente a la "Villa el Conquistador" Coelemu.

El programa contempló comenzar con un desayuno luego actividades recreativas seguido por el  almuerzo, para finalizar con un gran show musical a cargo de la agrupación "La Octava"

Además de juegos tipicos como: rayuela, tirar la cuerda, carreras en saco, silla musical, entre otros.

El Alcalde  de Coelemu felicitó a las organizadoras, esperando que con el apoyo que su equipo a prestado para la ocasión resulte una jornada exitosa, donde las más de 400 vecinas que ha sido invitadas disfruten y tenga una tarde agradable en familia.

Video de la actividad en el siguiente link: https://www.facebook.com/MunicipalidadCoelemu/videos/1948562182069945/

mundorural2.pngmundorural3.pngmundorural4.pngmundorural5.pngmundorural6.pngmundorural7.pngmundorural8.pngmundorural9.jpg