trueke2.png

Segunda Feria del Libro y del Trueke de la Biblioteca Vientos de Palabras

La I. Municipalidad de Coelemu y su Departamento de Cultura tiene el agrado de invitar toda la comunidad de Coelemu a participar de la "Segunda Feria del Libro y del Trueke de la Biblioteca Vientos de Palabras".

La actividad se re-agenda para el Sábado 11 de Noviembre, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas con la importante presencia y declamación de la escritora chilena Ursula Starke en la Plaza de Armas de nuestra Comuna, quien ademas realizará una importante donación de libros para nuestra biblioteca. Vientos de Palabras.

Tendremos Stand de Libros, Artesanias, chocolateria, Editores, Antiguedades, etc...y la presentación de números artísticos musicales, poetícos, intervenciones de arte,etc.

Los esperamos!!

I. Municipalidad de Coelemu.

programa feria del libro 2018.pngtrueke.png