corrida familiar2017.png

🏃‍♀️Primera Corrida Familiar Así me Gusta Coelemu 2017🏃‍♂️

El Alcalde Alejandro Pedreros Urrutia deja cordialmente invitados a todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna a participar de esta gran corrida familiar que se llevara a cabo el día 25 de noviembre desde las 10:30 horas, sin duda es una instancia para pasar una mañana agradable junto a la familia y la comunidad.

📑Inscripciones el mismo día de la actividad sin costo alguno.

Se adjunta decreto alcaldicio deL circuito de la corrida Familiar al final de la noticia.

Corrida familiar "Así me gusta Coelemu"

• Fecha a desarrollar: 25 de Noviembre
  • Horarios:

• 10:30 a 11:00 Inscripciones
    • 11:00 a 11:30 Calentamiento Responsable Prof. Educación Física Gimnasio Willpowergym
    • 11:30: partida corrida frontis Municipalidad

• Categorías y recorrido:

• 1k: PEDRO LEÓN GALLO, SAMUEL BAMBACH, M. MATTA, FRANCISCO BARROS, PEDRO LEÓN GALLO
    • 3k: PEDRO LEON GALLO, SAMUEL BAMBACH, M. MATTA, BIENVENIDO, PEDRO LEON GALLO
    • 6k: PEDRO LEÓN GALLO, SAMUEL BAMBACH, M. MATTA, SALIDA SUR POR CICLOVÍA HASTA TERPEL,REGRESANDO CICLOVÍA A NORTE , BIENVENIDO, PEDRO LEÓN GALLO
  • Organizan:

• Ilustre Municipalidad de Coelemu, Departamento de Salud Municipal Programa Promoción de la Salud, Oficina de Deportes, Programa Jefas de Hogar y Senda.
  • Reconocimientos:

• Niña o niños de menor edad
    • Adulto de mayor edad
    • Establecimientos educ. con mayor representatividad
    • familia más numerosa

Inscripciones:

• Establecimientos educacionales de la comuna
  • Departamento de salud Municipal
  • Oficina de deportes Municipalidad de Coelemu
  • Las inscripciones son gratuitas.

📢 NO FALTES 📢

I. Municipalidad de Coelemu