slider teleton 2017.png

COELEMU RECIBE A LO GRANDE UNA NUEVA JORNADA TELETÓN

La comuna buscar superar con creces la meta local 2016, que asciende a $31.185.145, por lo que desplegará una semana completa de actividades a contar del 27 de noviembre.

Conocida como una comuna solidaria, Coelemu se ha destacado por su espíritu de contribución a importantes causas, especialmente cuando se trata de ayudar al prójimo. Terremotos, incendios, inundaciones, son algunas de las instancias donde el "coelemano", saca lo mejor de sí y esta no es la excepción.

Una semana completa de actividades programadas desde el 27 de noviembre, busca incentivar los corazones de toda la comunidad con un solo fin, superar la meta de $31.185.145 recaudada en el año 2016 para la campaña Teletón.

El Alcalde Alejandro Pedreros manifestó, "Queremos que el espíritu solidario que caracteriza a las instituciones, empresas y agrupaciones sociales, culturales y deportivas de Coelemu, se una en un gran abrazo con los niños de la Teletón. La labor altruista de donaciones que ha guiado a diversas empresas a lo largo de los años es loable; el compromiso adquirido especialmente con las entidades sociales que han sido favorecidas representa un bienestar para la población, es por ello, que anhelamos replicar ese espíritu hacia todos nuestros habitantes, por lo que les invitamos a ser parte de esta noble causa, sumándose con vuestro aporte en los shows Teletón que se llevarán a cabo en la plaza comunal", indicó.

Los shows centrales en la comuna se llevarán a cabo este 1 y 2 de Diciembre, a contar de las 20:00 hrs. y están toda la comunidad cordialmente invitada.

Se adjunta decreto alcaldicio exento n°2472 correspondiente al cierre de calle para la actividad del día Martes 28 de Noviembre .

Programa Teletón Coelemu 2017.png
Attachments:
Download this file (Decreto alcaldicio exento 2472.pdf)Decreto alcaldicio exento 2472.pdf[ ]1558 kB