reun.png

ALCALDE PEDREROS COORDINA CON GOBERNADOR (S) DE ÑUBLE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POST EMERGENCIA EN COELEMU

Con el fin de coordinar las acciones por parte de los servicios públicos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Alcalde Alejandro Pedreros recibió en el salón principal del municipio, la presencia de Iván Moscoso, Gobernador Subrogante, Guillermo Saavedra, Jefe de Protección Civil y Emergencias de la gobernación Ñuble, Julio González, Profesional de la DGA, además del equipo de emergencia municipal.

El gobernador(s) manifestó, "hemos analizado todos los antecedentes técnicos que disponemos hasta ahora, y las medidas que hemos adoptado. Hay que dejar muy claro a la población, que hemos considerado todas las medidas necesarias, para poder conocer la magnitud y el impacto de esta situación" indicó.

Por su parte, el edil de Coelemu recalcó, "agotaremos todas las instancias que sean necesarias. Es importante que aclaremos las condiciones en que esto se produjo, los alcances que tiene, y entregarle tranquilidad a la ciudadanía".