ranguelmo4.png

RANGUELMO ES OFICIALMENTE UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL FIREWISE!

Tras los incendios que se vivieron en el verano del 2016, la localidad de Ranguelmo no quedó indiferente al trabajo preventivo y necesario contra los incendios forestales.

Es por ello que, hoy, con presencia de nuestro Alcalde Alejandro Pedreros, la concejal Natalia Cabrera, miembros del Comité Firewise, brigadistas working on fire de Conuco (prestadores de servicios a Arauco) e invitados especiales, Ranguelmo se convirtió oficialmente en una comunidad Firewise, reconocida a nivel internacional, y cuyo trabajo esta orientado a ejecutar planes de prevención de incendios, crear conciencia en la comunidad en torno a este tema, identificar posibles riesgos, entre otros.

Un apoyo fundamental para la nueva Compañía de Bomberos del sector, y para la comunidad en general, quienes desde hoy, han avanzado un paso más en contra de la prevención de incendios forestales.

I.Municipalidad de Coelemu

ranguelmo.pngranguelmo2.pngranguelmo3.pngranguelmo5.png