vino1.png

Vinos del Itata sorprenden a jurado internacional en Coelemu.

🍇🍷 Nuestro querido Coelemu, en pantallas de TVU con nuestro exitoso "Concurso del Vino Valle del Itata" 🍇🍷

Solo falta marketing para que algunos vinos del Valle del Itata estén en la primera línea mundial. En Coelemu se realizó un concurso donde sommeliers extranjeros gozaron con los brebajes locales.

Actividad realizada el día 26 de Octubre en nuestra plaza de Armas la cual fué una espectacular jornada donde se pudo disfrutar de nuestra rica gastronomía típica,stand con nuestra diversa artesanía,venta de frutas y verduras ,granja educativa y mucho más.

Excelente actividad Organizada por el Enologo Municipal Demy Olmos coordinador técnico y Don Juan Luis Castillo coordinador general

👉Te invitamos a ver el link y comparte 👈

I. Municipalidad de Coelemu

vino2.pngvino6.pngvino4.pngvino3.png