cata3.png

El Valle del Itata se destacó en el 1° Concurso Internacional de Vinos Campesinos y Cepas Patrimoniales denominado Catad'Or Ancestral Wine Awards, realizado en Concepción este fin de semana, concurso que obtuvo como resultado 17 medallas de oro y 21 medallas de plata. Nuestra comuna de Coelemu es una de las más premiadas.

Evento desarrollado este 4 de Diciembre en el Hotel Radisson Petra , Concepción, dicha  premiación contó con la asistencia de autoridades, agricultores, jurado, expertos de vinos y prensa de diferentes medios.

Emocionante jornada y por sobretodo con los resultados obtenidos donde la pasión, el arte de la viticultura campesina y la acción patrimonial están dando resultados donde año tras año nuestros viñateros no tienen nada que envidiarles a los grandes de otros valles.

La I. Municipalidad de Coelemu está y estará siempre con los viñateros.

Mayor información de los premios obtenidos en el siguiente link:

cata.png  cata2.png  cata5.png  cata1.png