licencia.jpg

El Municipio de Coelemu no está otorgando licencias de conducir, lo que se regularizara durante las próximas semanas.

Esto debido a que el personal municipal designado para la toma de exámenes teóricos y prácticos se encontraba en el proceso de capacitación para contar con la certificación solicitada por el ministerio respectivo de acuerdo  a las nuevas normativas vigentes.
Hoy nuestro personal ya se encuentra certificado, por lo que se está realizando el trámite en el Ministerio de Transporte, el cual debe autorizar que este municipio pueda otorgar nuevamente licencias de conducir.
A lo anterior se suma la falta de médico para la toma del examen respectivo, ya que el facultativo con el que se contaba renuncio a su cargo, por lo que se está en la búsqueda de un profesional, tal como lo exige el Ministerio.
Actualmente solo se está entregando a quien lo solicita el duplicado de la licencia de conducir.
El Municipio solicita la comprensión de la comunidad, esperamos que a la brevedad podamos contar con el servicio, el que sabemos beneficia a toda la comunidad.