afichesalmoneras.jpg

La Ilustre Municipalidad de Coelemu como una forma de mostrar su descontento por la eventual instalación de salmoneras en las costas de Coelemu convoca a la comunidad para mañana miércoles 04 de mayo a partir de las 15:00 hrs., a reunirnos en la entrada sur del Puente Itata para manifestar nuestro TOTAL RECHAZO ante esta posibilidad.

Lo ocurrido en Chiloé es el mejor ejemplo de lo que podría ocurrir en nuestra costa y por lo tanto, no podemos permitir semejante daño, no tan sólo al medio ambiente, sino también a las actividades que realizan los pescadores artesanales y a todos quienes viven gracias a los productos que estos extraen, así como el inmenso daño que se le hará al turismo de la zona que día a día crece considerablemente gracias a sus bellos paisajes.

El Municipio de Coelemu su Alcaldesa Laura Aravena Alarcón y el Honorable Concejo Municipal, harán todo lo que este a su alcance y la ley les permita para impedir que estas empresas vengan a contaminar nuestras costas y luego desaparezcan tal como lo han hecho en otras regiones del país.

Oficina de RR.PP. y Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Coelemu