IMG_5241.JPG

Este medio día finalizó la Escuela de Verano para madres temporeras organizado por la Municipalidad y el Instituto Nacional del Deporte, la que se extendió por el mes de enero. Contó con actividades recreativas ligadas al deporte y además contempló alimentación diaria para todos los niños.

El alcalde Alejandro Pedreros destacó la labor de los monitores y todos los apoderados que confiaron en ellos, lo que permitió que se realizarán todas las actividades de forma normal, desde trekking, piscina, cine, entre otras.

“Una iniciativa pensada en los niños y las madres que trabajan en la temporada estival. En esta ceremonia vimos algunas fotos que reflejaron lo bien que lo pasaron durante este periodo. Es parte de que este verano sea más llevadero para ellos”, señaló.