animales.png

Este programa de esterilización canina y felina va en beneficio de alrededor de 800 mascotas de zonas urbanas y rurales.Se extenderá alrededor de 3 meses desde la fecha de lanzamiento (fecha de lanzamiento 26 de abril).

Actividades a realizar :
        1. Microchip de identificación, con el cual se busca evitar el abandono de los animales.
        2. Esterilización canina y felina
        3. Charlas educativas para los establecimientos educacionales de nuestra comuna (M.T.M- J.F.P- V.J)
Estas charlas serán dictadas en dos grupos dentro de los establecimientos los cuales serán alumnos de 1° a 4°basico y de 5°a 8° básico.
        4. Nombre de la empresa vetmagallanes , Equipo consultor está conformado por Paulo Montiell y Constanza Jony, ambos profesionales veterinarios a cargo de este programa en la comuna.

PTRAC_Afiche editable 1 (1).png

PTRAC_Afiche editable.jpg