concurso.jpg

La I. Municipalidad de Coelemu, en acuerdo al Convenio de transferencia de recursos, para la ejecución del programa de “Apoyo Integral al Adulto Mayor-Vínculos , 10° y 11°  versión”, suscrito con el Ministerio de Desarrollo Social, llama a concurso público para proveer 02 cargos de Monitor, modalidad honorarios .

• 01 cargo como monitor/a comunitario de  los Programas de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral, los cuales forman parte del “Modelo de Intervención para usuarios de 65 o más años”, del Subsistema de Promoción y Protección Social “Seguridades y Oportunidades” Vínculos 10° Versión, modalidad honorarios.

• 01 cargo para la Fase de Diagnóstico de Componente Eje, Los Programas de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral, los cuales forman parte del” Modelo de Intervención para usuarios de 65 o más años”, del Subsistema de Promoción y Protección Social “Seguridades y Oportunidades” Vínculos 11° Versión, modalidad honorarios.

Descargar bases del llamado a concurso:   CONCURSO PÚBLICO VINCULOS 2017.docx